domingo, 5 de febrero de 2012

El Fondo del Oceano. Capitulo 10


CAPITULO 10
El fondo del océano.

¿Recuerdan a Lyric y a Melody? ¿Atrapados en su pecera? Bueno, uno de los peces murió. Estoy casi segura de que era Melody. Yo estaba triste. Lo sé, es raro sentir tristeza por una mascota a la cuál ni siquiera puedes acariciar, pero me encantaban los peces. Después mi mamá me compró otro pez. Debí llamarlo Disonancia pues pronto se comió a Lyric. Después de eso, ya no me gustaron tanto los peces. Yo estaba harta de la crueldad hacia los débiles. Mis perfectos pececitos estaban muertos, pero me enseñaron una lección duradera. Desde entonces, cada vez que quiero escribir una canción, me digo, piensa fuera de la pecera. Es un recordatorio para impulsarme, para no quedarme atorada... para no ver el mundo exterior a través de una jaula de vidrio.
'Bottom of the Ocean' comenzó como una canción acerca de Lyric y Melody. Sin embargo, una vez que comencé a escribir, fue acerca de mucho más que mis tontos peces (sin ofender a los peces, RIP) Era sobre los sueños de cualquiera, los novios, un padre muerto, una relación abusiva. Es como decir que si hay alguien a quien has amado pero que, por alguna razón, ya no puedes amar más, tienes que tomar tus sentimientos, reunirlos y colocarlos en el fondo del océano. Esconderlos allí, con todo cuidado y respeto, en el único lugar donde nunca podrán ser encontrados. 'Bottom of the Ocean' es una canción de despedida, una canción de amor. Nunca pensarías que se refiere a unos peces. Bueno, excepto por la parte del 'océano'.
Mis amigas se convirtieron en mis enemigas, incluso mi mejor amiga. No tenía idea de por qué era yo a quien ellas odiaban, o qué tenía que hacer para mejorar la situación. No cabía en ningún lugar. ¿A dónde iba todo? ¿Todo el respeto, toda la amistad todo el amor? Yo estaba indefensa, perdida, sólo como si flotara, y no parecía haber un final a la vista. De manera que hice aquello de lo que hablé en 'Bottom of the Ocean': coloqué todas las pérdidas, el dolor y el temor en un lugar donde nadie más pudiera encontrarlos de nuevo, en el fondo de mi océano personal. Y entonces recibí la llamada final respecto a Hannah Montana. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario