viernes, 3 de febrero de 2012

ANUNCIO..!

 ANUNCIO IMPORTANTE

Holaa chicas:) como estan? Solo les escribo para darles una informacion importante.. como ya ustedes saben yo no tengo el libro de Miley, lo encontré en internet (cosa que no fue nada fácil) e hice este blog porque se que muchas no lo han leído, he buscado el libro por todos lados y aun no lo encuentro :( en fin.. estuve hablando con una chica muy agradable por twitter ella tiene el libro y me dio los nombres de los caps. Los capitulos de Miles To Go en realidad son mas cortos de lo que yo se los he colocado y obviamente cada uno tiene su titulo, asi que quiero organizar el blog y ponerle los caps bien organizados, si entran y ven mas caps de lo normal no se asusten como ya les dije los caps son mas cortos y por ende apareceran mas caps..! Ademas agregare imagenes reales del libro Miles To Go. Que les parece? Tratare de hacerlo rapido para subirle mas caps inmediatamente:D

4 comentarios:

  1. ahh una amiga me regalo en 2010 el libro para mi cumpleaños!! es el mejor libro! si queres te ayudo tmb yo :) http://www.twitter.com/daniielaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria Grandioso:) te estaré escribiendo en twitter para que me ayudes, te aviso cuando lo necesite:)Mil Gracias:D

      Eliminar
  2. Gracias por avisar. =D
    Que bueno que subas imágenes del libro, yo siempre lo he querido pero no me lo compran D=

    ResponderEliminar
  3. Sii que mal:( yo lo he buscado en todos lados y no lo encuentro:(

    ResponderEliminar