domingo, 5 de febrero de 2012

Casi actualizado..!


Holaaa chicas, como están? Les escribo para informarles que el blog esta casi actualizado, aun no del todo pero ya casi esta listo:D edite todos los caps que les había puesto, ahora cada uno tiene su nombre (y son mas cortos como ya se los había mencionado) aun no he llegado al cap en el que quede la ultima vez, pero tratare de hacerlo esta semana, aunque esta un poco difícil porque estoy muy ocupada con mis clases, pero por ustedes tratare de hacerlo. Alguno de los caps les agregue imagenes reales del libro de Miley, pero son algunas no todas.. les recuerdo que no tengo el libro :( Tambien hay cosas nuevas en algunos caps: Capitulo 7, Capitulo 8 y el 10. En cuanto pueda les actualizare el blog y comenzare a subir caps normalmente:) y tambien quiero agradecerle ENORMEMENTE a esta chicas @Daniielaas sin ella nada de esto seria posible, ella tiene el libro y me pasa los nombres de los caps por email ademas de como empieza y como termina cada cap..! MIL GRACIAS Dani<3

En fin chicas, muy pronto el blog estara actualizado nuevamente, pero aun mejor:) Se le quiere <3 cuidense
ahh y dejenme saber si les gusta el blog actualizado! Las Amoo <3 y gracias por la paciencia.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario