viernes, 24 de febrero de 2012

Capitulo 12 Chloe Stewart


Capitulo 12
Chloe Stewart

¿Pueden imaginar ser acosados por sus compañeros de clase, no tener una sola mejor amiga luego mudarse a Hollywood para hacer audiciones con multitudes de chicas ansiosas que quieren representar a su mejor amiga para un programa de televisión? La aspirante para Lilly con quien hice pruebas meses antes ¿la del cabello oscuro a quien me apresure a conocer después de cambiarme la falda empapada de Doctor Pepper? Nunca volví a ver a esa Lilly. Mientras las nuevas Lillys potenciales hacían sus pruebas, mi mamá hizo amistad con algunas de las personas del casting. Todos hablaban acerca de que mi papá era muy atractivo. Mi mamá dijo en broma que debían llamarlo para que representara a mi papá en el programa. Y entonces (como lo cuenta mi mamá), todo el mundo dijo: 'Espero, ¿en serio?' Mi mamá se sentó conmigo en la mesa de la cocina para hablar al respecto. Me encantaba la idea de tener a mi papá cerca pero me preocupara que, si obtenía el papel, la gente pensara que lo habían elegido primero y que me habían contratado por él. A papá le preocupaba lo mismo. Decía: 'El papel fue hecho para ti, ¿Qué sucedería si arruino todo?
Sin embargo, todos deseábamos de corazón encontrar una manera de que la familia permaneciera unida. Él siempre viajaba de ida y vuelta. Si el programa tenía éxito y decidían convertirlo en serie, entonces yo tendría que mudarme a Los Ángeles. ¿Tendríamos que cortar las raíces de toda la familia? ¿Cómo iba a funcionar todo? Fue entonces cuando Mamá dijo: Bueno ya hemos hablado mucho acerca de que Hannah Montana fue hecha para ti. ¿Qué tal si el papá de Hannah fue hecho para Billy Ray? Decidimos dejarlo en manos del destino.

Ya habían reducido la elección a dos papás potenciales para mí, o mejor dicho, para Hannah Montana. Ahora agregaron a Papá a la mezcla. Èl llegó, miró a los otros dos actores, señalo al de mejor apariencia y dijo a los productores: 'Contraten a ese sujeto. Conviertan en un éxito el programa de mi hija'. Pero entonces lo llamaron para leer el guión conmigo. Estar sentada en la mesa de conferencias con él fue surrealista por completo. Quiero decir, ¡El es mi papá! Nos hacíamos bromas y nos reíamos juntos. Hicimos nuestro saludo de manos, el cual es muy complicado y absurdo. Cantamos juntos; creo que fue la canción de mi papá 'i want my mullet back'. Mi mamá estaba afuera, en la sala de espera, con los otros dos papás. Ella dice que podía escucharme decir 'Papá. ¡Esa no es la frase! y que todos los presentes se morían de risa. Sin embargo, tal parece que fue durante 'I want my mullet back' cuando los otros papás se miraron entre sí y dijeron: 'estamos arruinados'
Y tenían razón. Mi papá obtuvo el papel. Habíamos rezado por encontrar una manera de mantener unida a nuestra familia, y allí estaba la más loca e inesperada solución. Ya nos encargaríamos después de los rumores acerca de quién obtuvo el papel primero, ¡Por ahora estábamos felices de estar en el mismo país!
El hecho de que Papá fuera elegido fue grandioso. Sin embargo, el resto de los personajes ya había sido determinado y ahora tenía otros compañeros de elenco. Chloe Stewart (el alter ego de Hannah) tenía un hermano, Jackson (Jason Earles) y también tenía mejores amigos: Lilly (Emily Osment) y Oliver (Mitchel Musso) Y para ser honesta por completo, al principio me sentí intimidada por todos ellos. Emily había participado en muchísimos comerciales, en programas de televisión y en la película Mini espías, Mitchell había actuado en un par de programas de televisión y películas, incluso La vida es ruda la cual era producción de Disney y, por tanto, él conocía la movida, Yo había hecho, um, algunos episodios en el programa de mi Papá, Doc, el cual era un drama, y un par de diálogos en una película. Una vez, en Alabama. Nunca había hecho ninguna especie de comedia. Así que ahí estaba yo; intentaba ser simpática con todos y actuar y cantar y bailar y lucir estupenda y dejar claro que mi papá no me había conseguido el papel, además intentar hacerme amiga de mis compañeros mientras usaba la corriente peluca rubia de Hannah la mitad del tiempo. Y. ¿Qué creen? En poco tiempo, todo aquello me pareció más sencillo y mucho más natural que sentarme en esa cafetería de sexto grado.

Oh, y acerca de Chloe Stewart. No les suena conocido. ¿VERDAD? Hay un motivo. Verán mi verdadero nombre es Destiny Hope Cyrus. Todo el mundo me decía Miley. El nombre de mi personaje era Chloe Stewart. El nombre de su alter ego era Hannah Montana. Eran demasiados nombres, de manera que eliminaron el que era más fácil de olvidar. El nombre de mi personaje cambió a Miley Stewart. La gente aún se confunde. Yo no estoy confundida. Yo soy Miley en la vida real. Soy Miley en mi programa (excepto cuando soy Hannah). El único lugar donde no soy Miley es en mi certificado de nacimiento original, el cual ya es obsoleto dado que tramité el cambio legal de mi nombre. Y cuando llegue ese glorioso día, mi licencia de manejo dirá Miley.


No hay comentarios:

Publicar un comentario