martes, 28 de febrero de 2012

Capitulo 15 Creer.


Capitulo 15
Creer.

Solo porque hicieron un programa piloto, es decir, el primer episodio del programa, no significa que Hannah Montana vería alguna vez la luz del día. Muchos ejecutivos tenían que decidir si era lo bastante bueno. Si lo aprobaban entonces lo "eligirian". Aquello significaba que grabaríamos mas episodios y el programa saldría al aire, que era lo que todos queríamos. Ya estábamos de regreso en Nashville cuando recibimos la noticia de que Hannah Montana había sido electo para treinta episodios. Disney quería que yo estuviera en Los Ángeles en siete días ¡Siete días! Mi mama no quería cortar las raíces de la familia entera sin colocarnos en algún sitio que pudiera sentirse como un hogar. Ella no quería que la mudanza fuera brusca o que pareciera un sacrificio para mis hermanos. Mi mamá es así. No es del tipo de persona que se deja seducir por Hollywood o por la idea de que yo sea una estrella. Siempre piensa en la perspectiva general. En toda la familia. En como podemos ser estables y normales. Mamá entro a internet y compro la casa mas pequeña que pudo encontrar en La Cañada. Así de simple. Como si fuera una camiseta de un catálogo. Mamá es muy del siglo XXI. Una de las primeras cosas que hicimos cuando llegamos a Los Ángeles fue acudir a las oficinas de Disney a dar las gracias. Almorzamos con mis agentes y después fuimos en convertibles a los estudios de Disney. Mi papá y yo siempre conducíamos cuatrimotos alrededor de nuestra granja, al estilo de la clase inculta del sur de Estados Unidos. Esta era una experiencia opuesta por completo. ¿Acaso no lucia glamorosa en mi automovil convertible? Una estrella de televisión de camino a agradecer a los productores. Excepto cuando entre a la oficina de Gary Marsh y una expresión de horror cruzo su rostro. ¿Que sucedió?, me pregunto. El hecho de pasear en el convertible me había despeinado mi cabello. Lo había teñido de un extraño tono rubio. Me habían sacado dos dientes y, oh si, los aparatos de ortodoncia. Tenia aparatos de ortodoncia. No era un aspecto agradable. Me caí demasiado pronto de la nube. El cabello volvió a ser castaño, me quitaron lo aparatos de ortodoncia y me pusieron unas pequeñas placas con dientes falsos para tapar los huecos mientras crecían mis dientes definitivos. Esa fue mi primera ventaja como estrella de televisión: tener una excusa para deshacerme de mis aparatos de ortodoncia. Después de me "arreglaron" aun había logros por alcanzar antes de comenzar a grabar la música de toda la primera temporada. Oh, y tenían que prepararme para utilizar pelucas. La peluca del programa piloto era una especie de broma. Ahora tendría pelucas reales y costosas que fueran moldeadas a mi cabeza. Si ustedes nunca han experimentado el ajuste de una peluca, déjenme decirles que no es tan glamoroso. Te ponen una gorra de peluca, que es como una gorra de natación hecha con una media; después le pegan cinta adhesiva todo alrededor hasta que adquiere dureza, y luego usan eso para crear un molde. Una vez hechas con pelucas, comenzamos a grabar la serie. Poco después hubo una fiesta en el estudio para celebrar la presentación del programa.

Emily y yo llevamos vestidos negros. Estábamos muy emocionadas por ver la versión final del programa piloto, la versión que millones de espectadores verían por Disney Channel. Eso esperábamos. El programa fue mucho mejor de lo que yo esperaba que fuera. Dices un dialogo seis veces, sesenta veces y terminas por no tener idea de cual elegirían en la sala de edicion, como sonara y como te veras al decirlo. Cantas una canción en el estudio y solo puedes imaginar cual sera el resultado con la producción de sonido y la sincronizacion con el movimiento de tus labios. Pero ahi estábamos, en la pantalla. Yo, papá y todos mis nuevos amigos. Tengo que decir que en ese momento pensé que eramos fabulosos. Sin importar lo que sucediera, ese momento era mio y nunca lo olvidaria. Al dia siguiente fui a un parque de diversiones con mi tia. Ni siquiera pensabamos en el programa. No teniamos idea de los indices de audiencia, No se nos ocurrio que la gente habia visto mi cara en la television la noche anterior. Caminabamos hacia la montaña rusa cuando unas chicas de dieciseis años de edad corrieron hacia mi para decirme un autografo. ¡Yo ejecute un salto mortal hacia atras de puro gusto en mi interior! ¡Claro!, ¡les dije, con entusiamo que estoy segura que asuste a mis primeras admiradoras (que eran mas altas que yo). En ese momento me di cuenta de que Hannah Montana no era solo un nuevo empleo que yo adoraba. Había gente allá fuera que nos veía, gente real que me reconocería en la calle. Ya no era solo Miley Cyrus. Llevaba a Miley Stewart y a Hannah Montana conmigo. Era extraño, era genial. Yo tenia doce años de edad. ¿Alguna vez han practicado su firma en cuadernos de la escuela o mientras hablan por teléfono? Yo si. Una pagina tras otra donde se supone que debía tomar notas, están todas cubiertas con mi nombre, acompañado por todo tipo de garabatos y floreos. Sabia como firmar con mi nombre pero ¿que otra cosa quería decirle a esas chicas, mis primeras admiradoras? Pensé en lo que me hubiera gustado escuchar cuando solo era una de las cincuenta aspirantes a Hannah Montana que aguardaban con nerviosismo en aquella sala de espera. Pensé en lo que me hubiera gustado escuchar cuando me encontré sola en el baño de la escuela y me sentía tan desesperada. Pensé en lo que mi pez hubiera gustado escuchar cuando su mejor amigo mordió el polvo. Ahora sabia con exactitud lo que quería escribir. Me tome mucho tiempo con esas primeras seis firmas y me asegure de hacerlas a la perfección.


--------------------------------------------------------------------------------------

De antemano una sincera disculpa por tomarme tanto tiempo en subirle caps pero ya saben estoy muy ocupada con las clases, de hecho ahorita solo quiero irme a dormir pero quería complacerlas primero antes de irme a la cama, porque se que necesitan los caps. 
Espero que les guste y prometo que tratare de subir mas seguido se les quiere <3 Buenas Noches (A la gran mayoría del mundo) :)
   

3 comentarios:

  1. No te preocupes, lo importante es que subiste, y se te agradece que hagas el esfuerzo para que las que no hemos podido leer el libro, lo hagamos.
    Gracias por subir =D

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por leer =D tratare de hacerlo mas seguido :D

    ResponderEliminar