viernes, 24 de febrero de 2012

Capitulo 13 ¿Hannah Qué?


Capitulo 13
¿Hannah Qué?

Mientras grabábamos el programa piloto, Disney me informó que sólo había una pequeñísima cosa más que querían que hiciera: un concierto. Es correcto, ellos querían que presentara un concierto como Hannah Montana frente a un montón de gente que no sabía quién era yo, antes de que comenzaran las transmisiones del programa. Cuando llegó la gran noche, yo era un manojo de nervios. Desde luego, ya había estado entre bastidores, incluso sobre el escenario con mi papá en muchos conciertos, pero ahora había nuevas canciones, nueva coreografía, nuevos bailarines, accesorios y cambios de vestuario... y no había papá. Toda la atención estaría centrada a mí.

La multitud en Glendale Centre Theatre no lejos de los estudios de Disney, no sabía a quién o qué vería. La gente sólo sabía que era una chica desconocida llamada Hannah Montana y que tenía alguna relación con un programa de Disney. Y que era gratis. Estoy segura de que algunas de esas personas desearían regresar en el tiempo y revender esos boletos gratuitos por muchos billetes. Yo no podía creer que alguien se presentara al concierto. ¿Quién querría ver a una cantante desconocida? Cuando comencé, tenía miedo de equivocarme y me sentía estúpida al fingir que era una superestrella cuando nadie sabía quién era yo. Fue muy raro. Entre canciones, yo murmuraba en el micrófono 'Vuelvo en un segundo' y me escabullía a la parte trasera del escenario para preguntarles a mi mamá y a los productores si lo hacía bien.
Entonces, cuando cantaba 'Pumping Up the Party Now', noté que la gente estaba animada. Parecía emocionada de ver el espectáculo. Lo anterior me dio una pausa para pensar (en mi cabeza; desde luego que continué con la canción) y darme cuenta de lo que me sucedía. No importaba cuán extraña y elaborada fuera esa presentación pensé: Estoy feliz de estar aquí. De verdad estoy feliz. Eso fue todo. Después de ese momento comencé a disfrutarlo. Más tarde me enteré de que Gary Marsh, un ejecutivo de Disney Channel, se volvió hacía mi mamá y le dijo: 'No le tomó mucho tiempo aclimatarse' Al final del concierto la gente estaba de pie, me animaba y gritaba: ¡Han-nah! ¡Han-nah! ¡Han-nah!. Corrí por todo el frente del escenario, choqué las palmas con la gente; improvisé. Sólo me divertí. En verdad ocurría. Ése era mi momento. Una parte de ese concierto aún se utiliza en el programa, como si fuera el video musical de Hannah. Utilizaban la grabación de 'Pumping Up the Party Now' conmigo en pijama, en la secuencia de apertura y a veces, para promover el programa. Entonces, quedó listo el programa piloto, y me pusieron aparatos de ortodoncia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario