martes, 5 de junio de 2012

Capitulo 12: Chica del Sur.


Capitulo 12
Chica del Sur.

CHICA DEL SUR

Recuerdo montar a caballo
Columpiarme en un neumático
Salir de picnic a ver
Caer las hojas de los arboles.

Me encanta coger flores
Mojar los pies en un arroyo
Mientras juego al escondite
Todo esto les puedo sonar a tonterías
Pero para mi significa mucho

En el campo no hay muchas cosas
Pero no es mucho lo que necesito
Soy una chica del Sur
Las cosas grandes no me importan tanto

No me importa lo que todos vean
En su gran ciudad
No se a que le llaman ustedes música
A mi simplemente denme Country.

Quien soy tiene mucho que ver con mi familia, donde y como me criaron, por supuesto que estaba viviendo un sueño, pero no había pasado de la noche a la mañana entonces; donde comenzó mi sueño? Una parte fue el escenario de donde vi a mi padre, pero la mayor parte fue en nuestra granja en Franklin, Tennessee, con muchos caballos, vacas, pollos y mi familia, no es muy difícil cuidar a los animales, los caballos pueden vivir sueltos entonces no necesitas hacer mucho por ellos, los pusimos en el pasto en uno de los prados y las vacas en otro, se alimentan de hierba, la hierba crece de nuevo, comen mas hierba. En cuanto a los pollos es cuestión de domesticar, mi pollo Lucy se sienta en mis piernas y juego con el durante horas, Lucy es nuestro único pollo, ya pensaras que soy una campesina sureña diciendo esto pero es divertido ver a los pollos, caminan alrededor moviendo la cabeza, en serio no hay nada mas relajante para ver. Mi madre siempre me decía que la escuela antes de empezar nuestro programa se basa en una lista de artistas, mi padre siempre estaba de viaje haciendo shows, llegaba tarde a casa a menudo llegaba después de 10 u 11 horas, nuestro buen tiempo era casi sagrado, como ya he dicho cuando mi padre estaba en casa era como su sombra.

Tuve 4 quizás 5 años cuando papá me llevo a dar una vuelta lenta a caballo junto con braison y con brandi alrededor de nuestra casa (trace tenia miedo de los caballos y no le gustaba ir) el me puso en frente de nosotros y viajaban en bicicleta, sucios todo el dia terminando en la cima de una colina donde acampamos (incluso tiene un toteen de la verdad que el abuelo le dio a papá) entonces papá encendía un fuego y comíamos marshmellos, nos sentamos junto al fuego, con arboles y el cielo de Tennessee, era fácil empezar a soñar en grande debajo de todas esas estrellas, pase la mayor parte fuera con mi papá.
Recuerdo andar en caballo, jugar en el columpio, hacer todos los días de campo viendo las hojas caídas de los arboles, me gusta recoger flores, poner los pies en el arroyo, escuchar el canto de los pájaros, aunque el juego del escondite puede parecer cosas pequeñas, pero significan mucho para mi, en el campo no tiene mucho pero no es mucho lo que necesito, soy una chica del sur las grandes cosas no me importan mucho. Pasábamos mucho tiempo recorriendo la granja, llegaba a casa y jugaba baloncesto con braison, pasaba horas en el trampolín con brandi, en el trampolín hablamos y reímos sobre... quien sabe? Nada tenia sentido, esa es la mejor parte de pasar tiempo con mi hermana, no tienes conversaciones con principio, medio y fin, acabas de apagar los pensamientos sueltos que van y vienen. En algún momento trazz (trace) comenzó a construir una casa en el árbol entre dos arboles, fue un trabajo en progreso por un tiempo, papá estaba terminando pero luego se golpeo el dedo con un martillo y se rindió, una vez trate de ayudar pero no tenia idea de como construir una casa, yo solo la decore con unas mantas las coloque de pared y de techo pero me olvide del factor lluvia, no es bueno cuando tu casa tiene paredes de edredón, todavía la casa del árbol es muy dulce.
Brazz (braison) y yo nos sentábamos a jugar ajedrez, era como nuestro propio escondite, donde los sueños pueden ser tan grandes como queramos, nuestra familia nunca fue realmente competitiva siempre dejan a los demás ganar cuando jugábamos en la piscina, recuerdo que ninguna de mis fotos a caballo o en vehículos me muestra el uso de cascos, a papá nunca se le ocurrió ponernos cascos, no utilizar uno si que lo cuenta. Una vez cuando yo era muy joven papá me llevo en un vehículo con 4 ruedas en una especie de mochila (NOTA DE MILEY; No intentes esto en casa) una vez mas sin casco. Salí casi volando entre los arboles muy rápido haciendo un zigzah cuando un árbol cayo en la carretera papá se deslizo por delante para tratar de agarrarme y resbalo. ¡Riesgoso! el llego a casa con una gran bache en la frente.

2 comentarios:

  1. HOLO!!!! YO SOY @NILEYFOREVAH ÑAÑAÑAÑA ME ENCANTA!! YA LO HE LEIDO PERO I LOVE THIS BOOK!! REALLY!! :D

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja gracias por entrar a mi blog y leerlo nuevamente<3

    ResponderEliminar