viernes, 29 de junio de 2012

Capitulo 15: Pescando un pez grande.


Capitulo 15
Pescando un pez grande.

Poco después de los comerciales de alimentos para banquetes, volvimos de Tennessee a Toronto, viviamos en un lago, el lago se congelo la mayor parte del año, habia mucho viento BIG FISH fue un gran presupuesto fue una película dirigida por TIM BURTON protagonizada por EVAN MCGREGOR, JESSICA LANGE, ALBERT FINNEY, DANNY DEVITO y una tonelada mas de otros actores conocidos... la pelicula fue rodada en Alabama, cuando recibi la llamada me dijeron que deberia estar alli en 2 dias, mi madre dijo: "Alabama aqui vamos" (mi madre estaba desesperada por ir a un lugar calido, porque en el momento en que colgue comenzo a preparar maletas) papá dijo: "No se puede conducir hasta Alabama estamos en Toronto.!" pero mi madre estaba tan ocupada fantaseando dijo: "ahh si podemos vamos a cruzar esta noche la frontera" mamá, Braison, Noah y yo y nuestra niñera A.J salimos de noche y fuimos durante 14 horas directo a Nashville ¿Como entretienen a 3 menores de 12 años por mas de 20 horas de viaje? Respuesta: Un reproductor de DVD, mi madre estaba en contra de estos dispositivos hasta que empezamos a hacer esos viajes tan largos hacia el norte y hacia atrás. Así llegamos a Nashville, la película ya se había empezado a grabar en un pequeño pueblo en el medio de la nada, llegamos al hotel a altas horas de la noche, era el hotel mas bajo de la historia, era un lugar inmundo, mi madre llamo a mi padre estaba en pánico, el dijo: "ve esta noche, vamos a pensar en ello mañana", a la mañana siguiente descubrimos que lo único bueno que tenia el hotel era que tenia un pacto con la casa de waflles, a mamá y a mi nos gustan los waflles pero no tanto como para quedarse. Mi papá nos llevo a un hotel mejor, después del desayuno jugué en el hotel con una niñita llamada Rhutie, ella era parte de un grupo de chicos preparándose para ir a la casa de la bruja y ver su propia bola de cristal. Ruthie era una chica sureña vestida con su traje diciendo a los chicos no maldecir. Se siente como si estuviese mirando hacia atrás verdad? Lo que yo y mi madre no sabíamos era que la casa de la bruja estaba en el pantano, un pantano frió. Una serie fría y lleno de insectos, llovió durante semanas, mi escena que había que hacer en la oscuridad daba miedo, la primera cosa que vimos cuando entramos en el remolque fue una cárcel con serpientes, arañas y otras criaturas que viven en el pantano y alguien dijo esta frase: "Cuidado con estas criaturas! Ellos son tan peligrosos que están aquí en el pantano esperando para atacar a los que vinieron de Toronto." Y yo solo traje pantalones cortos y camisetas, ¿en que estas pensando? ¿Ellos me estaban tomando el pelo? ¿Los insectos? ¡Que asco! ¡Miedo! no me gustan los insectos.

1 comentario: