miércoles, 20 de junio de 2012

Capitulo 14: Mis pequeñas pausas.


Capitulo 14
Mis pequeñas pausas.

Y aquí estaba yo en Tennessee, ya las gallinas, la celebración de las mulas, ya había preparado a mi corazón para ser una gran estrella ¿Quien lo haría? Pero a pesar de que sabia definitivamente que yo quería seguir hasta el final unos dos años antes de que me mudara a Toronto quería ir a un campamento de verano para los actores en un pequeño teatro llamado la caldera en Franklin, nunca fui la estrella la única parte que recuerdo que en el acto estaba una anciana, creo que tenia una peluca por lo que yo adquirí una experiencia que me resultaría crucial años mas tarde. En quinto grado, un año antes del famoso año del maltrato, finalmente nos mudamos a Toronto para estar con mi padre, trate de seguir siendo alguna manera en Toronto para ser porrista, si, ser una líder de cheerleading no es popular en Toronto, mi madre finalmente encontró una animadora del equipo en burlington, a una hora de Toronto, había que estar en el séptimo grado para unirse al equipo, y ella le dijo que yo era una animadora desde que tenia 6 años, cuando llegue a la academia les encantaba la manera de que era pequeña, fue muy difícil para mi tocar en todas parte, lo tengo..! Toronto fue muy fría en comparación a Nashville durante el invierno, decidimos pasar el invierno en Toronto que fue el mas frió en 15 años, y todos los domingos íbamos a Burlington, a la practica...

En Canadá cuando to no era una porrista o estudiaba en mi casa me quedaba con mi madre, eso significaba ir a la serie DOC, para ver a mi padre, lo que mas me gustaba era usar pelucas en el armario, lo se, lo se, algunas personas ven hacia atras y descubren el tema de su vida, viniendo como advertencia o consolar una angustia.. Mi padre asistio a DOC. Un par de años y todos los productores conocian a la familia, justo antes de pasar a la serie el productor (o era el director?) de DOC, me dio un papel de una chica llamada Kiley se ocupan de profundidad con el abuso de la madre y una escena donde Kiley zumbaba en la escuela por el acento de Tennessee, yo no sabia lo mucho que necesitaba esta experiencia en dos ámbitos: el trabajo en la televisión y hacer frente a las chicas malas... Si tuviera que marcar un momento yo diría que actúan en realidad como Kiley estaba dispuesta a aguantar mas, pero tengo que mencionar esto porque estaba cerca de hacer mi currículo como actriz, cuando hice el papel de su majestad. Lo que recuerdo fue la noche después de que hice la cinta, mi madre cocino algunos alimentos del banquete que eran para mi al día siguiente, pero cuando llegue a la cocina mi hermano se había comido todo, por lo tanto no podía ser mala, pero estaba bastante molesta. Al día siguiente entre las escenas yo estaba detrás del escritorio y escupí todos los frijoles (creo que fueron frijoles) en las manos. Supongo que nadie del banquete de alimentos se quejo porque poco después mi nuevo agente me pregunto si yo quería grabar una película de Tim Burton "BIG FISH".

No hay comentarios:

Publicar un comentario