martes, 19 de junio de 2012

Capitulo 13: El día de la mula


Capitulo 13
El día de la mula.

Yo estaba hablando cuando empezó mi sueño, pero antes de que siga, tengo que hablarles del día de la mula, así es el día de la mula, mi abuelo me llevaba todos los años, ahora me dicen que el día de hoy me dieron ganas de ser actriz y cantante pero que era una campesina e..... Vamos, tienen una celebración anual llamado el día de la mula..! Hace parte de mi herencia... tu quieres saber mas? Llame a mi padre y le pregunte: "¿estoy soñando o mi abuelo me llamo para ir al día de la mula? ¿Que es eso? Papá dijo: "Yo diría que es cuando un grupo de idiotas trata de Columbia-Tenessee" así que es eso, yo quería ir (la verdad no parece igualmente extraña ficción?) si no has tenido la suerte de ver el día de la mula es una celebración anual de mulas (no burros), tienen música en vivo, artistas y luego el desfile de mulas, hay mulas para vender, muestran mulas y un montón de accesorios para las mulas, un día para celebrar nuestra dedicación común para el día de la mula, el abuelo me llevo, me dijo una verdad, venia de Kentucky en un remolque. Me dijo que la mula era un medio de cebra y por eso tenia rallas en los tobillos, recientemente he descubierto que las mulas tienen rallas en los tobillos, así que... día de mulas, pensé que deberían saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario