lunes, 2 de abril de 2012

Sorry:(


Chicas..! Se que dure muchisisimo tiempo sin subirles cap, y me disculpo por eso, pero esta semana eso cambiara! Ya me dieron las vacaciones de semana santa así que tendré tiempo para subirles algunos capítulos:) ya hoy les subí uno y si me da tiempo les subiré otro:) Lo mas seguro es que si lo haga:D
También quería aprovechar para agradecerles porque ya este blog supero las mil visitas, algo que me tiene supeR emocionada, UN MILLÓN DE GRACIAS! Ahora la meta es llegar a los 1000 seguidores en @factsdestiny ya falta poco, espero que me ayuden. Ya saben lo que pasara si llego a los mil seguidores, haré una pagina en facebook dedicada también para Miles<3 Otra cosita, abri un nuevo twitter especialmente para las Niley fans:) amo niley y decidí crear un twitter para colocar facts niley y mucho mas:) es @StormNileyFacts siganme!! cuando llegue a los 50 seguidores comenzare a poner facts!:D
Sin mas que decirles me despido, esperen el otro cap! Las quiero:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario