sábado, 7 de abril de 2012

Capitulo 8: Un día "normal"


Capitulo 8
Un día "normal"

Después de la gira con las Cheetah Girls, llegue a casa y seguí trabajando con Hannah Montana, me desperté en la primera mañana en casa de Los Ángeles con la voz de alerta en nuestra alarma diciendo "puerta de entrada abierta" esto significaba alguien en mi familia se dirigía a los perros, me levante de la cama, me lave los dientes, me duche y luego abrí uno de mis dos armarios.. ("nota de Miley: usted leyó bien, dos armarios") los dos estaban llenos con mas ropa que pudiera usar en un ao, la mitad de las cosas es ropa que yo compro en forever 21 y valmart, y la mitad de ellos son regalos de diseñadores tales como Channel, Gucci, Prada que empece a recibir cuando el show termino. Es un tipo de rapido vistazo a ambos lados de mi vida, lo que compro yo y lo que la gente quiere verme usar, todos aplastados juntos en estos armarios, después de vestirme, me llevaron al set de Hannah Montana a las 8 de la mañana a ensayar, salimos a almorzar a las 12:30 mis co-estrellas Emily, Mitchell, Jason y yo luego volvimos al trabajo, después de la prueba fui a una sesión de fotos para la portada de "Seventeen", luego fui a casa para trabajar en una canción que necesitaba estar lista para ser quemada la próxima semana, tuve una cena con mi familia excepto mi padre que estaba fuera de la ciudad y Brandi quien se encontraba en su apartamento, así que me fui a mi habitación para revisar mis correos electrónicos, fui en AOL y vi una foto de mi, tal como una figura en su pagina -no era fea esta vez! Así que entre al mundo de Miley para leer los e-mails de mis fans, luego fui a dormir para prepararme para hacer todo de nuevo al otro dia. (Nota Miley: si yo también tengo una contraseña para MileyWorld) Era la segunda temporada de Hannah Montana podría estar segura de decir -mi vida había cambiado.-

2 comentarios:

  1. Me gustaría tener ese montón de ropa y correos de fans, pero aún así su día "normal" es aburrido, porque hacer lo mismo siempre me aburre, aunque no me daría rabia si mi rutina fuera esa XD

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamano, Carina y quiero decirte que soy critica de blogs y me gustaría meter a tu blog en esto de la critica, no se si tu quieras, te espero por mi blog al igual que tu respuesta :)

    ResponderEliminar