lunes, 23 de abril de 2012

Capitulo 9: El resto de nosotros


Capitulo 9
El resto de nosotros.

Mi nueva vida no solo me afecto a mi, afecto a toda mi familia tambien, pero ellos son artistas, mi hermano menor Braison es 2 años menor que yo el es sensible, el es muy cuidadoso con los sentimientos de los demas brazz siempre me consulta sobre cualquier cosa y agita las manos en simbolo de secreto, no les voy a mentir, yo nos oy buena en guardar secretos pero brazz me tiene mucha confianza y nada podria hacerme perder esa  confianza, alguien podria poner un cuchillo en mi y yo jamas hablaria, Noah es la mas pequeña de la familia y la comediante, ella es muy dulce, cuando Noah tenia 4 años un amigo pregunto si podiamos pintarla como un payaso, le pusimos las mejillas rosa y una boca grande azul, desde ese dia ella no me deja olvidarlo, alguna vez le pregunte si podia maquillarla y me dijo -tu me hiciste parecer un payaso, y se niega, Noah quiere que su cuarto parezca el arca de Nóe, ella se puso una jirafa grande de lana por un lado y un gran caballo de lana en la otra, hay peces, aves, y un perro ella quiere cuantos animales a su alrededor sean posibles, eso es lo que tiene en común con nuestra madre, nadie ama mas a los animales que nuestros seres queridos, el año pasado mi madre y el padre de Brandi fueron a un show y me quede en casa con Noah de niñera, Noah dijo - tu eres muy graciosa quiero hacer algo realmente divertido. ¿Quien era yo para discutir? Así que tome un tazon grande, melaza, coca-cola, helado, unos gofres y aspesores en la parte superior le di una cuchara a Noah y le dije "vamos a ver la cantidad de azúcar que puedes consumir" ella comió hasta que creía que iba a vomitar..Luego de que se sintiera mejor me decidí a promover con un tratamiento suave e indulgente de spa le prepare mascara facial con huevos, miel, plátanos, e... todo lo demás que te puedas imaginar, cuando mis padres atravesaron la puerta mi madre dijo ¿Que es ese olor? La cocina era un desastre y mamá tenia razón no olía bien, pero por la mañana Noah puso las manos en sus mejillas y dijo "mis poros son tan limpios, mi piel es tan suave como la piel de un bebe" y yo dije "eso es porque eres un bebe" estoy tan feliz de esa experiencia... yo odio que mis hermanos mayores estén lejos de casa, quiero pasar tiempo con ellos.
   Brandi es el ángel de la familia, ella es la mas honesta y digna de confianza, tu sabes, quiero decir, ella es impaciente pero también es verdad que es una buena chica.
    Trace es cauteloso, a el no le importa lo que los demás piensen de el, Trace es super rock'n roll me encanta su banda, metro station, si tuviera que categorizar nuestra familia yo diría que es mas como yo, o bien supongo soy mas como el.. ahora que estoy tan ocupada que soy muy cuidadosa acerca del tiempo que paso con mi familia, quiero asegurarme de que tengo el mas grande posible, no es como si nos sentamos y hagamos una normativa como "todo el mundo tiene que estar en casa el martes para cenar con la familia o nadie habla por teléfono en la sala de estar, nuestra casa es ruidosa u ocupada por nuestra familia y amigos y los animales van y vienen, pero como la mayoría de la gente trata de dejar el estrés y definitivamente el trabajo en la casa, en casa yo no soy una celebridad, todo el mundo sabe todavía mi nombre pero en ves de hablar sobre el show me gritan desde abajo -a lavar los platos- en casa solo hay alguien que tiene un puesto de trabajo antes que la mayoría de los niños. Una cosa buena que nuestra familia lo es todo, lo que hago es todo lo que mi padre ha hecho por tanto tiempo cuando empece a hacer quehaceres nadie presto mucha atención..!

1 comentario: