lunes, 2 de abril de 2012

Capitulo 7: Mala suerte en Saint Louis.


Capitulo 7
Mala Suerte en Saint Louis.
Antes de comenzar la gira con las Cheetah Girls, mi madre tenia una condición, por lo general cuando estas de gira durante un espectáculo todo el equipo sube al autobús juntos, compartir con el personal de las Cheetahs y el total del grupo era grande cerca de 100 personas dividido en 4 autobuses, los bailarines, 2 chicos y 2 chicas eran alrededor de 20 años yo tenia 13, mi madre no le importaba si ganaría 10 dolares con la gira, ella quería que las cosas sean normal para mi. entonces pago un autobús solo para mi, mi mama y NOah (el resto de los niños estaban en la escuela) después del show me fui de nuevo al autobús a hacer la tarea, y vi una película con ellos, época normalmente extraños, si no hay tal cosa como normal cuando eres un adolescente hacer 20 presentaciones en distintas ciudades yo no estaba emocionada sobre lo que hizo mi madre sobre el bus solo para nosotros estar con todo el equipo lleva mucho tiempo, pero no se puede vivir con ellos todo el día, yo tenia que tener mi espacio, tenia que calmarme y mas que todo la mente, como ya dije. De acuerdo o no esta bien para estar sola. Después de las cosas que los entrenadores resolvían, no todo estaba en calma en la gira, para ser especifica dos palabras muestran como no estaba fresca... San Luis.. no tengo nada contra San Luis, pero no puedo decir que quiero volver allí, mi mala suerte se inicio en San Luis de gira, yo estaba en el escenario en medio de la canción 'Who Said' cuando me empece a sentir muy mal me dieron ganas de vomitar, corrí del escenario, mis bailarines continuaban el espectáculo, no habían notado mi ausencia.. Nota Miley: ¡Gracias chicos! Así que volví  a sentirme mejor unos 5 minutos mas tarde volví al escenario, les dije: "lo siento pero tuve que vomitar" mas tarde volvió a suceder tuve que dejar el escenario en "Best Of Both Worlds" entonces el show debe continuar, pensé que era un virus estomacal y al día siguiente (estábamos en San Luis todavía) me sentía mejor y quería presentarme esa noche y volvió a suceder pero de alguna manera me quede en el espectáculo, pero en la próxima ciudad Dallas fui al medico, me dijo que estaba bien, pero en el espectáculo de esa noche me sentí mal de nuevo, esto no era normal y no era condición nerviosa, estaba nerviosa de tener que ir al baño cuando ya era demasiado tarde, esto es diferente, algo estaba mal, fui a otro medico y esta vez hizo un eco cardiograma "es una prueba que utiliza ultrasonido para ver su corazón" es totalmente indoloro, entonces el doctor me dijo: "Si, tienes un gran problema!" Me dijo que tenia un agujero en el corazón pero me dijeron que es taquicardia, la taquicardia es cuando mi corazón late mas rápido que el resto de mi cuerpo, cuando supe que tenia ese problema que era una parte de mi cuerpo que lucho mas de lo que pudo y fue muy rápido, el tipo de taquicardia que tenia no era peligrosa, no me haría daño pero me molesto, mi corazón latía muy rápido solo con subir un tramo de escaleras, era peor cuando llevaba una peluca, me sentía caliente, mi cuerpo estaba tratando de enfriar y mi corazón latía mas rápido cada vez, al usar la peluca no podía respirar o pensar, sentía claustrofobia hubo un tiempo en el escenario que yo no pensaba en mi corazón.
SALMO 43:5:
¿Por que no me siento valiente?
¿Por que mi corazón esta tan triste?
Voy a dejarlo todo en las manos de Dios.

En este viaje tenia que sentirme importante, ser buena, yo no comía mucho, algunos días me comí una tarta pop eso fue todo nada buena, siempre he luchado con mi peso pero cuando descubrí el agujero en mi corazón no tenia problemas con ser delgada, sino mas seria sacrificar mi salud,  tenia miedo, yo era consiente acerca de mi apariencia pero de inmediato quedo claro que le hago muy bien a mi salud por estar en el peso correcto, desde el momento en el que llegue de la gira mi padre me llevo a mi restaurante chino favorito, el panda express, el dijo "tienes un agujero en el corazón, vamos a comer", yo siempre pensé que podía trabajar tanto como era el camino para alcanzar mis sueños, pero mi cuerpo tiene sus limites y yo tengo que respetarlos tengo que cuidarlo o me sentiré mal, el sueño es necesario y evitar la cafeína antes de los espectáculos (esta es la parte difícil para mi, me encanta la coca cola). En este viaje aprendí a esforzarme al máximo, la multitud me aplaudió, los  productores me alegraron, y mi familia y amigos me animaron. Pero fui yo quien  llevo todo, fue importante la lección que aprendí. Si y en San Luis la próxima vez que cante allí fue a cantar el himno nacional en el Stadium de los Cardenales, llovió durante el partido y San Luis fue el lugar de mi primer show con los Jonas Brothers, se podría pensar que era algo bueno... pero hablare sobre eso mas tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario