jueves, 5 de enero de 2012

Pensar Fuera de la Pecera Capitulo 1


MILLA UNO
Pensar Fuera de la Pecera.

Durante un tiempo tuve dos peces. Estaba obsesionada con ellos sus nombres eran Lyric y Melody. A veces, cuando se suponía que debía escribir, sólo me sentaba y los observaba nadar en círculos en su pecera. Afuera, en los campos, nuestros caballos corrían en libertad pero yo contemplaba a esos dos peces mientras nadaban en su mundo de vidrio por siempre. Eran muy hermosos. Podía colocar mis dos manos alrededor de esa pecera y saber que había algo maravilloso en su interior. La vida en una pecera.

La vida en una pecera es un milagro pero también es una trampa. Lyric y Melody estaban atrapados, destinados a trazar la misma ruta a través del agua una y otra vez. Sus mundos nunca se expandían. Ellos no podrían vivir aventuras como las de Nemo, y jamás descubrirían quiénes eran. Yo me asomaba a su pequeño mundo en busca de una canción. Piensa fuera de la pecera. Eso me decía. Piensa fuera de la pecera. Yo no quería quedar atrapada como los peces; atrapada y mirar sólo el mundo que estaba frente a mí; atrapada y nadar en círculos. Pero cuando tenía once años, en sexto grado, resultaba difícil imaginar cualquier mundo que estuviera más allá del mundo en el que estaba atrapada. No siempre estuve atrapada. Y dejé de estarlo. Toda historia tiene un comienzo, un medio y un final, y está también. Pero sólo tengo dieciséis años de edad, enfrentémoslo; todo esto es 'el comienzo' de manera que comenzar con el día en que nací y contarles cada hito importante (¡Se me cayó un diente! ¡Cumplí diez años! ¡Tengo una bicicleta nueva!) hasta mis dulces dieciséis no es como quiero hacer esto.







CHICAS... Se que les dije que seria un cap por semana, pero también se que ustedes deben estar ansiosas por leer el libro:) así que subiré dos cap por semana, les gusta la idea?? Disfrútenlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario