martes, 13 de marzo de 2012

Capitulo 4: El cielito de papá.


Capitulo 4
El Cielito de Papá.

Mientras tanto, papá y yo trabajábamos muy bien juntos. Cada adolescente y su padre tienen alguno de los mismo problemas. Tu quieres un teléfono, pero tu papá no quiere darte el dinero para comprarlo. Tu papá no te da permiso de ir al cine porque necesitas quedarte en casa a estudiar. Sientes celos de tu papá cuando comienza a componer canciones con los Jonas Brothers (de acuerdo, tal vez este ultimo ejemplo no sea tan universal) Los escritores de Hannah Montana creaban historias acerca de asuntos que tenían sentido sobre la relación con mi papá, porque eran las luchas normales entre adolescentes y padres. Sin embargo, mientras nos observaban, identificaban nuestra dinámica y la utilizaban para hacer nuestros personajes mas parecidos a nosotros mismos.
Como el hecho de que mi papá me llamara 'Pimpollo' en el programa. Siempre me dice 'Pimpollito' y 'Pimpollo' en la vida real. Y algunas de las frases del Sur provienen directo de la boca de papá, como: 'Maldita sea'. Eso es muy de mi papá.
También encontraron maneras para utilizar algunas de las canciones de Papá en el programa. 'Ready, Set, Don't Go' es una canción que papá compuso cuando obtuve el papel de Hannah. El aun no había sido seleccionado. La familia había empacado y se dirigía a Los Ángeles. El nos miraba partir y se sentía feliz de ver como mis sueños se hacían realidad, y triste ante la idea de que me marchara tan lejos.. y creciera. ¿Que padre no ha vivido ese agridulce momento? Un año después, grabamos un episodio sobre la canción. Fue el episodio con mas alto nivel de audiencia de todos los que habían transmitido hasta ese momento,  y 'Ready, Set, Don't Go' se convirtió en un éxito para los dos. Desde luego, papá no pensaba en eso cuando compuso la canción. El vivía su vida y mezclaban cada vez mas con nuestros personajes y viceversa...y eso estaba bien para mi.

1 comentario:

  1. Me gusta mucho la relación que lleva Miley con su papá, es muy bonita =)

    ResponderEliminar