Capitulo 5
Que empiece el espectáculo.
En realidad esperaba sentirme nerviosa en mi nuevo trabajo, pero la grabación del programa no era tan aterradora como lo habían sido las audiciones. En el estudio nadie me juzgaba; no estaba parada frente a un grupo de personas que determinarían mi futuro. Lo mejor de todo es que no era en vivo. Si algo no funcionaba, podíamos intentarlo de nuevo; siempre había mas cinta para grabar. Desde luego, a veces me causaba ansiedad, pero allí era donde quería estar. Yo trabajaba con un equipo y todos intentábamos hacer el mejor programa posible. Desde el principio vivimos momentos surrealistas. Por ejemplo, resultaba un poco extraño que otras personas eligieran novios para mi. Yo no injería alguna de las audiciones de manera que solo llegaba a trabajar el lunes y me presentaban a mi nuevo novio. Oh, hola, que tal. La escenas de besos, que ustedes pensarían que es extraño besar a alguien que apenas conoces, no se sienten reales. Ninguna de las dos personas besa en serio; es trabajo. Yo beso de la mima manera que finjo caminar dormida, o que siento nauseas al ver el ropero de Jackson; es una actuación. Sin embargo, debo admitir que me emocione un poco cuando supe que Miley iba a besar a Jake. Pensaba que Cody Linley era de ensueño.
Y, que tuviéramos a Jesse McCartney como estrella invitada; siemrpe he sido su admiradora. Hacia el final de esa primera temporada tuvimos estrellas invitadas como Dolly Parton, Brooke Shields y Vicky Lawrence. Tal vez debí haberme sentido intimidada, pero era nuestro programa. Ellos visitaban un lugar donde mis coestrellas y yo vivíamos nuestras vidas. Era mi zona de comodidad... la mayor parte del tiempo. Excepto cuando Miley Stewart tuvo que volar en paracaídas con un disfraz de pollo. Y después, cuando tuve que ponerme un disfraz de luchador de sumo, me puse histérica. Pensaba que usar una peluca era malo; no obstante, aquellos enormes disfraces me inspiraron un nuevo respeto por las personas.
Mis días preferidos de la semana laboral son los días cuando grabamos el programa de verdad. Pienso en ellos como los días reales, como lo verdadero. Los ensayos me parecen como cámara lenta, como melaza, comparado con el disparo de adrenalina de la actuación. Haciendo eso a un lado, no cambiaría nada de ello, con todo y los momentos lentos. Y al principio todo era tan nuevo que nada me parecía lento. Recuerdo que la primera vez que me arregle muy elegante para una alfombra roja fue para la presentación de Chicken Little. Era una película de Disney y yo quería verla, así que pedí boletos para la presentación. Mamá y yo fuimos a comprar un vestido elegante en Charlotte Russe. Recuerdo haberle dicho: 'Mamá ¿puedo decirles que voy a una premiere?'. Pensé que me brindarían ayuda adicional, o que me ofrecerían un vaso de agua mineral, o algo así. Mamá respondió: 'Nadie va a creerte ¿Sabes cuantas personas en Los Ángeles llegan a las tiendas y dicen lo mismo? Termine por usar una chaqueta cruzada color negro con una cruz. Pensé que lucia bien pero, comparado con lo que tenia que vestir esos días... Cuando fuimos a ver la película camine sobre la alfombra roja, hacia las camaras fotográficas y los fotógrafos que gritaban nombres de artistas: 'Zach! Joan! Steve!'. Cuando pase frente a ellos las cámaras bajaron. Hubo silencio. No tenían ni idea de quien era yo. Hasta allí llego mi fantasía de la alfombra roja. Cuando termino la película, Mamá y yo fuimos a la fiesta posterior. Todo el mundo conversaba y convivía, y todo el mundo parecía conocerse entre si. Tomamos nuestros platos de comida y buscamos un sitio para sentarnos. Todas las mesas estaban llenas de personas que obvio llevaban mucho mas tiempo que yo en el negocio del espectáculo. No había lugar para sentarnos, de manera que nos sentamos en el suelo para comer. Nadie nos presto atención. Fuimos las mayores perdedoras de la historia, fue humillante.
7 Estrellas con las que me gustaría trabajar:
1. Hillary Duff
2. Jennifer Aniston
3. Meryl Streep
4. Shia La Beouf
5. John Lennon (me da igual que el este muerto)
6. Johnny Cash (ídem)
7. Elvis (Ok, me encantan los muertos.)
7 Estrellas con las que me gustaría trabajar:
1. Hillary Duff
2. Jennifer Aniston
3. Meryl Streep
4. Shia La Beouf
5. John Lennon (me da igual que el este muerto)
6. Johnny Cash (ídem)
7. Elvis (Ok, me encantan los muertos.)