viernes, 13 de julio de 2012

Capitulo 16: El Príncipe Encantador


Capitulo 16
El Príncipe Encantador.

Hannah Montana había estado al aire por unos meses cuando fui a un beneficio en un centro pediátrico. Recuerdo el día exacto: 11 de Junio del 2006. Fue el día en que conocí a mi primer amor. Llamemoslo Príncipe Encantador. No quiero decir su nombre porque esto no se trata de quien es el o lo que yo signifique para el. Esto se trata de como me siento yo y de lo que nuestra relación significo para mi. Sabes de que hablo?...Entones, estábamos en este beneficio, yo no sabia nada acerca de este Príncipe, excepto que una amiga me había dicho que el pensaba que yo era linda. El se acerco a mi con muchos amigos y se presento. En ese mismo instante quería que todos se fueran y quedarme sola con el. El intento darme un apretón de manos pero yo le dije: "yo no soy de apretones.... yo doy abrazos". Entonces el me abrazo. Su remera estaba "áspera" y me dolió un poco, entonces le dije "odio tu remera"... eso fue lo primero que le dije: "odio tu remera".

En verdad tuve un enamoramiento instantáneo, y que hice? Le pedí que cantara una canción en el karaoke conmigo y nos anotamos en la lista para cantar "I wanna be like you" del Libro de la Selva. Hubiera sido una divertida y tonta canción pata cantar juntos pero cuando la canción comenzó no pude encontrarlo así que tuve que cantar sola. Digamos que la gente se rió de mi, no conmigo.

Esa misma noche, mas tarde, el y sus amigos saldrían y me invito a ir con ellos. Mi mamá dijo que no quería que saliera esa noche... supongo que al día siguiente tenia un día muy ocupado, entonces le pregunte si podía ir solo por un ratito. Ella dijo que estaba bien. Entonces Brandi y yo salimos a cenar con el Príncipe Encanatador y sus amigos. Me acuerdo que me años vestirme, pero cuando baje las escaleras vestía una simple sudadera... no quería que pareciera que me había arreglado mucho, créanme, era la sudadera adecuada.


Después de cenar, cuando ya estaba en casa, hablamos por teléfono. Me pregunto cuales eran mis creencias. Le dije: "soy fuertemente cristiana", el me contesto: "así nos llamamos a nosotros mismos en mi familia". Pensé que era una señal. Esa noche estuvimos hablando por teléfono hasta las 4 de la mañana. Después de eso yo estaba feliz, el mundo entero había parado para mi, nada mas importaba. Se que suena tonto pero mi familia no pone reglas para el amor, Mi mamá conoció a su esposo un Lunes y se caso con el Viernes siguiente. Estuvieron juntos por veintisiete años. Mi mamá no cree en esas cosas de ser "muy joven" o "muy ingenuo" para estar enamorado. En mi familia, cuando te enamoras, eso es todo. Nadie lo llama "pequeño amor" o se ríe de mi. El realmente era mi Príncipe Encantador, y eso lo supe instantáneamente. Deberías haber visto mi enorme sonrisa cuando corte el teléfono con el esa primera noche. Estaba tan feliz, dormí con el teléfono pegado a mi mejilla, como si eso lo mantuviera cerca.


Desde el comienzo fuimos los mejores amigos. Hablábamos todo el tiempo. El vivía en la costa Este pero viajaría a Los Ángeles y ademas, lo vería cuando estuviéramos en Nueva York. Después se mudo a L.A., a una casa -escucha esto- a unas pocas calles de la mía y todo comenzó a ser mas intenso y divertido. De repente, eramos vecinos. Se sentía todo tan natural...era todo tan fácil. El me pedía que vaya a las cinco de la mañana solo para decir "hola" antes de irme a trabajar y yo solo tenia que caminar unas cuadras para verlo.


Al principio, cuando teníamos 13, jugábamos al basquet en mi patio trasero o Nintendo en su casa. Su familia siempre preparaba deliciosa comida Italiana para cenar. Amo andar en bicicleta, mientras yo andaba el caminaba al lado mio cantando "My Girl". Pero una vez en vez de decir "mi chica", el dijo "Miley" hablando de Miley. ¡Wow!. ¡Estaba enamorada! Sabes de que hablo? El tipo de amor en el que el sol puede brillar o no durante todo el día y a ti no te importaría. El tipo de amor que te hace saltar a la piscina en mitad del invierno. El tipo de amor que te hace querer bailar bajo la lluvia (a quien engaño? Esto es L.A., nunca llueve aquí) Este fue el mejor tiempo de mi vida, fue un total y completo enamoramiento.